No seas capullo.
¿Qué se supone que tengo que pensar cuando acabas un triatlón?
¿Crees que me das lástima o te considero como un héroe?
No eres ni más ni menos que hace 2, 5, 10 o 14 horas antes cuando aún no habías empezado con tu hobbie, sí tu hobbie, afición, distracción, ocio. Aunque bien pensado, viendo la actitud de muchos al acabar el esfuerzo, sí, realmente se han convertido en más mierda todavía de lo que eran al principio.
No soy antideportivo diciendo esto. Los deportistas ántes que eso, somos personas, y las personas no deberían ser ni fanfarronas ni chulescas (salvo en la barra de un bar, claro).
Estoy cansado cuando acabo mis triatlones por el esfuerzo físico, pero aún lo estoy más de ver a esos grandes héroes alrededor mío, hayan llegado ántes o después de mí, explicar como si de algo grandioso u extraordinario fuese el haber hecho algo para lo que se supone se preparan y entrenan durante semanas y que además, podrían dejar de hacer perfectamente sin que nada cambiase.
Mi querido sufridor, odiado atrevido, glorioso, valiente, campeón, protagonista, temerario, titán, ídolo, semidiós, superhombre, piensa la próxima vez que fanfarronees de algo, que los demás también lo hemos hecho ántes, y si no lo hemos hecho, seguramente nos importará una mierda que tú si lo hayas hecho.