21/10/08

PORQUE NO HAY NADA QUE DETESTE MÁS QUE EL HEDOR DE LA MENTIRA (Apocalypse Now)





Odio a los putos mentirosos y a los ladrones cobardes con poca clase, que los hay en todos los lados y tambien en el triatlón.

Pero hoy voy a hablar de Hawai, del Ironman de la Big Island, de Kona....

¿Un sueño?

No lo creo. Hay cosas mucho más importantes e interesantes que hacer en la vida que perder el tiempo haciendo el gilipollas en esas islas del Pacífico. Mucho retrasado por ahí diciendo que su sueño es ir a Hawai. Me los imagino lloriqueando como un niño pequeño repitiendo esa puta frase.

¿Si me gustaría ir?

Sí, me gustaría clasificarme e ir, ¿porqué? pues simplemente para demostrar que cualquier mortal, con dedicación, cabeza y un mínimo de aptitudes físicas puede ir.

El cabronazo de Mr. Ironman creó el negocio y se echó a dormir. Me jodería pagar esa pasta de participar en Hawai y no emplearla en otra cosa más interesante como tirarla por el retrete, por ejemplo, pero tambien demostraría a los putos endiosados de este país que sí que han ido al World Ironman Championship que no son más que un saco de mierda con unas mejores condiciones físicas que la mayoría, y tambien demostrar a los que sois un saco de mierda hoy en día, que con sacrificio, tiempo y un buen plan de trabajo se puede llegar (casi) hasta donde nos propongamos.


Por cierto, gracias por todos los mails que enviáis, queridos lectores. Tanto los buenos como los malos son leídos y tenidos en cuenta. Próximamente os daré donde más os duele, cabrones. De momento os dejo una fotito para que os hagáis una idea de lo que me vais a comer....

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicitaciones por el blog ya tenemos nuestro ciclismo2005 en el triatlon, podrias hacer como en este blog, poner a cada uno en su sitio con nombre y apellido
saludos