23/6/09

La sociedad nos trató como mierda y ahora les vamos a dar por el culo...sólo quedamos nosotros amigos,todo el mundo es tonto o moderno.ACCIÓN MUTANTE


Como somos especiales hacemos cosas especiales, nos levantamos a la mañana y desayunamos, que especiales que somos, que desayuno especial comemos, tostadas especiales y mermelada especial, café especial, fruta especial, cereales especiales, luego a cagar mierda especial.
¿Qué es lo que a un triatleta, a varios triatletas les hace pensar que formar parte de este colectivo de mamones que nos gastamos la pasta en juguetes caros, muy caros, muchos más caros de lo que pueden llegar a valer nuestras piernas, les hace pensar que este deporte nos transforma en más nobles que al resto, más caballeros que al resto, más valientes que el resto?
¿Que nos la pasamos haciéndonos pajas mirando pedazos de carbono retorcido o goma moldeada bien pegadita al cuerpo?
¿Que nos damos cuenta que ahora el titanio mola, que el que lleve carbono ya no será tan especial?
¿Que mientras llevamos un poco más allá nuestro umbral anaeróbico y del dolor y de paso el de la idiotez, sufriendo y sudando, sudando mucho con el pecho al aire recién depilado, nuestra pareja está en casa limpiando la mierda del niño? Nunca vi un par de acoples parados al costado del camino ayudando a cambiar una cámara, es que somos tan importantes, tan nobles, tan sufridos y experimentados que no podemos fijarnos en menudencias terrenales. Nunca en una boya a alguien pararse, dejar pasar, intentar no pegarle a nadie. Eso sí, todos nos chocamos las manos y nos damos ánimos cuando nos cruzamos en la maratón, somos muy compañeros.
Somos tan especiales, tan únicos y nobles que somos mejor que todos los demás deportistas del listado COI, por algo somos un deporte olímpico, y en tiempo record. Lo que nos diferencia de los otros deportes es lo que nos hace fuerte, invencibles, esos sucios y populares deportes donde la gente se divierte participando como deportista y como espectador, nadie de ellos sabe lo que es sufrir, solo se divierten, no sirven para nada, luego se toman unas cervezas, unas bravas y ni idea de lo que es recuperar. Ignorantes, si apenas tienen que llevar una pelota entre 10. Ni saben lo que es vivir para la máquina, ser hombre-maquina.
Kraftwerk nos lo vaticinó, somos la evolución de la especie, el hombre-máquina, la cabeza controla cuerpo, el cuerpo a nuestro servicio, la máquina integrada a la carne, die mensch-maschine. Anima sana In corpore sana, somos Grecia Antigua, Carlo Mango conquistando el mundo con su ejercito de hombres-dioses, del Olimpo a la tierra, del cielo a Kona.
¿Que es lo que nos hace especiales? Lo gilipollas que somos, eso, eso si nos hace especiales.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hablas de todo eso por experiencia propia?

Pablo Herrera dijo...

Hola!
Colega tienes unos posts muy buenos.
Da gusto leerte: eres diferente y haces pensar.
En los tiempos que corren eso es muy díficil.
Felicidades!

PD: lástima que no lo hagas con más frecuencia, pero... "lo bueno tiene que hacerse esperar".

jOANELIUS dijo...

A más de un gurú esto le va a molestar, seguro.

Ñaflas dijo...

No te falta razon tio, aunque a veces igual te pasas, pero al fin y al cabo es tu blog y puedes escribir lo que te pase por los cojones. A mi me gusta.
Por cierto Carlo Mango, ¿es un actor porno?

Kryptoman dijo...

Un soplo de aire fresco, una relexión colectiva. Gracias hacernos ver el mundo real en lugar de nuestro propio ombligo.

Nacho Cembellín dijo...

Quizás no tan hiriente como has hecho tú, escribí algo similar hace poco tiempo http://nachocembellin.blogspot.com/2009/06/rollo.html

Si que es cierto que hay mucho flipado en este mundillo pero tambien es cierto que hay otros muchos que no y que algunos que se flipan, con el tiempo aprenden y entienden cual es la verdadera esencia.

Haciendo un simil dificil de casar, esto del tri es a día de hoy un deporte de moda y ocurre como con las razas de `perros de moda que cuando se crian a "cascoporro" muchos, nacen idiotas.

Supongo que con el tiempo, quizás bastante, logremos llegar a un equilibrio y entender que no somos más que unos deportistas más dentro del universo deportivo.

Jordi dijo...

Eres un crack!!!!

A ver si posteas mas a menudo, que pensaba que se habia echado a perder uno de los blocks mas buenos.

Anónimo dijo...

jejej que digas tu,Nacho, que hay mucho flipado,me deja fipado

Anónimo dijo...

pues eso de chocar la mano en la carrera a pie sera a ti porque a mi no, a mi en la natación si que me chocan la mano, pero en la cabeza vamos que si fuera boxear seria un encajador cojonudo, la de sopapos que me llevo, eso por no contar alguna desgracia mayor de las que me ocurren en la natación, hablariamos de pulpos y demas especies que son como pirañas, desde aqui lo quiero decir, BASTA YA DE TANTO HIJO PUTA NADANDO.

Nacho Cembellín dijo...

Valiente comentario anónimo ;-)

Anónimo dijo...

Sigue con el blog. Muchos esperabamos nuevas entradas

Anónimo dijo...

Pues si señor... alguien que se atreve a criticar esta mierda, fui uno de esos flipados y obsesionados, pero menos mal que solo me duro un par de años la tonteria y ahora me dedico a otras cosas más importantes como familia, un futuro profesional, estudios, pareja y me dedico a visitar los blog de los flipaos y triatletas channel para reirme un poco de cuanto pueden ser estupidos, engreídos y creerse que son todos superhombres, cuando son todos unos monotematicos drogados de mierda que malgastan el sueldo en bicis de 3000 euros e inscripciones de 400 calculando tiempos, proteinas, acidos lacticos y demás jilipolleces. Un saludo y sigue así.