2/7/09

"HE DICHO QUE SOY ADICTO, NO QUE TENGA UN PROBLEMA" (House)


Pregúntale a un fumador
pregúntale a un bebedor
pregúntale a un marihuanero
pregúntale a un cocainómano
pregúntale a un pastillero
pregúntale a un sexópata
pregúntale a un obeso
pregúntale a un ludópata
pregúntale a un workalcoholic
pregúntale a un teleadicto
pregúntale a cualquier adicto a cualquier cosa, pregúntale... y nadie tendrá un mercado de adminículos tan grande, entero a su disposición, como el de un trialtleta.
Basado en: Ellos, todos ellos, saben, C. Bukowski

5 comentarios:

Unknown dijo...

brother, gran brother, gran triatleta, el más maldito de los atletas, el más atleta de los malditos

bellas últimas dos entradas

Atalanta dijo...

Curioso. En una entrada mía de Enero te mencionaba y hoy viene al pelo.

http://atalanta77.blogspot.com/2009/01/bukowsky.html

Me alegro que estés de vuelta. Me gusta este blog. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya tocaba volver, como os echaba de menos. esa crítica ácida y certera.

Basta ya de foros autocomplacientes y autofeladores.

Demando un capítulo especial sobre gordos, lentos, miopes que no vemos las boyas,torpes que nos caemos en bordillos no señalizados (también por miopes), en resumen para esa escoria que sobra en este deporte de gente delgada.

Eso, sobre el sexo para todos, ya que a los gordos, al final, en esto del triatlón siempre nos dan por cul..., y pronto competiremos en categoría especial.

Nos miran a los lentos con desprecio?, a veces creo que sí, y por eso nos dan el agua caliente. Pero no me aburrirán. Joderse y esperad a desmontar el tinglado a que yo llegue.

Es este deporte realmente popular en España?, ja!, ve con bañador del decathlón, camiseta de algodón y bicicleta del carrefour y oirás las risas desde tu casa.

Se me fue la pinza, pero es que ya me va jodiendo que alguien intente humillarte por hacer algo que te gusta y disfrutes, aunque no estes dotado para ello o no lo hagas bien. Tengo derecho a hacer 20 km/h en bicicleta o lo que me salga de la punta de la po..., y a correr a 6 min el km o a 8. Y a reiros de vuestra put... madre, y no eres mejor que yo, ni que nadie porque tarde 10 minutos más en un sprint, como si es una hora.

Creo que he acumulado rencor en estos dos años, ya me siento mejor.

Lo dicho, si esto lo digo en el foro de las ovejas, te ponen a parir por dos razones, porque no has escrito 124000 posts antes y porque eres un poco diferente, además de gordo miope.

Gracias por dejar que diga esto líbremente, por ser diferentes y defender un triatlón diferente.

No dejéis de escribir.

Flashman colchonero

antonio dieguez dijo...

Ya era hora de que apareciera por aqui el viejo borracho...

Fernando dijo...

House es un pavo aparentemente brillante... es tan brillante que esa frase que citas lo define de manera inequívoca y absoluta.

Un cojo completamente infeliz que necesita tanto la vicodina como ridiculizar al prójimo para sentirse menos cojo, menos desgraciado...

Yo quiero ser siempre yonkie, pero me gustaría un día de estos ver un episodio de House donde un negro extraordinariamente dotado le hiciera para siempre aborrecer la vicodina... el episodio acabaría con un House definitivamente feliz...

Fernando, exactorporno,extriatleta, pillado ahora por los "masajefelí" de las chinitas en la playa y por el voska, clarostá.