23/12/08

SIEMPRE DIGO LA VERDAD, INCLUSO CUANDO MIENTO DIGO LA VERDAD (El precio del poder)



Flipando En Colores (Daniel Soler)


Si hablo de cariño de caricias y de amor
Me tratan de poeta y también de señor
Si por el contrario hablo de follar
Dicen que soy un guarro y me miran mal


No sé lo que pasa con esto del hablar
Si entiendes lo que digo, como lo diga que más da
Somos todos actores... flipando en colores

Cuidado con el uso de verbos como chupar
Joder, sobar, pringar, mamar, parir y acojonar
Cagar, flipar, lamer, oler y masturbar
Pezones, culos, drogas, no las debes ni nombrar

Pero el sexo contrario sale a relucir
Y si no digo "Coño" que coño voy a decir
Tengo amigos maricones... flipando en colores

Y es que el diccionario hay que revisar
Llaman buenos modales a la puta falsedad
Y la enciclopedia no es universal
La historia no son guerras a las que hay que numerar

Algunos gilipollas nos quieren engañar
Y a este manicomio va y le llaman sociedad
Y encima van de faraones... flipando en colores

Llamarte cabronazo y capullo es muy normal
Decirte "Hijo de puta" no siempre es insultar
Hay quien ve fantasmas donde nunca habrá

Una mierda es una mierda aquí y en Madagascar
Quien dice qué esta bien, quien dice qué esta mal
Quien tiene la patente, quien es dueño del hablar
Cura tus represiones... flipando en colores


Escuchaba ésta canción ayer y creo que describe bastante bien... bueno, no sé el qué, exactamente.

Todo el mundo pude hacer lo que le venga en gana en esta corta vida, siempre que no joda al prójimo. Como con el prójimo ofendido ya se ha aclarado el tema, la vida sigue sin más.
A los que se han sentido ofendidos (?) creo que se ha aclarado algo y se aclarará más in person. Gracias por su reacción.

A los babosos de los ofendidos, que aprendan a leer entre líneas y se moderen.

A los ofendidos por los comentarios no publicados, que no sean tan gilipollas radicales y agresivos con los 2 ofendidos ni conmigo ni con éste blog. El blog, los blogs, son una mierda personal e instransferible y éste, en cualquier momento me lo cargo.
A los que les ofende mi anonimato, decirles que este ya no es tal, que eso es prácticamente imposible hoy en día, que no es lo que se pretende, que me la suda lo que piensen y que es el mismo anónimo que empezó esta mierda de blog hace unos meses.

A los foreros de elatleta.com , que no pierdan tanto el tiempo y que entrenen más, y mejor.

A los chicos del Decatlhon, que repongan las existencias de escarpines de neopreno que aún queda mucho invierno por delante ;-).

Al que firma como Dr. Bacterio, que se prepare duro que la mala suerte ya se acabó el año pasado y que vamos a darle muy-muy duro éste 2009.
A todos, felices fiestas, que veáis más allá de lo que dice el prójimo, que os dediquéis más a pegaros ostias que os hagan mejorar como personas y triatletas, que no os venda la moto el vendedor de sueños de turno a xxx,xx €/mes, que no os saltéis las boyas en la natación del próximo triatlón, que disfrutéis con una bici de 400 o de 5.000 €, y, ya está, que me voy a entrenar a ver si mejoro la patada de crol ;-) .

Pero eso es sólo, como decía el poeta del pueblo (por no llamarlo bufón de la corte), mi puta verdad.

FELIZ NAVIDAD

4 comentarios:

Esperanza dijo...

Vaya, parecía que esto era algo distinto, pero veo que te has bajado tú también los pantalones.

ayyyyy!!!!! Mucho pío-pío y poco bla-bla-bla.

Anónimo dijo...

si se nota un poco lo que dice esperanza

Anónimo dijo...

Esperanza,

no sabes lo bueno que es que digan cosas como las que dices.

De todas maneras en los extremos extremos nunca se va a ningún sitio.

A mi me gustó este post que habla sobre las contradicciones de un pavo que ama el deporte en el que se caga de una manera tan tremenda que hasta a él le cuesta aceptar ... a veces...

De todas maneras tu comentario está guai porque habla de esas contradicciones "fueradeuno" que son siempre inevitables, hagas lo que hagas, ames lo que ames,...

Fernando, el automutilado.

Juan dijo...

Padrino...

No bajes los brazos, el anonimato no importa, lo que importa es el personaje y padrino tri ya tiene vida propia. Te toca convertirte en asesino o dejarlo vivir.