18/12/08

PERDONAR A ALGUIEN QUE TE HA JODIDO ES DURO, PERO ES MÁS DURO SABER QUE LE PUEDES PERDONAR (Magnolia)



Hay que joderse.

He leído por ahí en varios frentes que hay colectivos ciclistas, perdón, "ciclistas", que están cuanto menos que ofendidos porque Iván Raña disputará la temporada 2009 como profesional en un equipo gallego.

Parece ser que les ofende a estos hijos de puta "ciclistas", no confundir con ciclistas, que por motivos publicitarios, que no niego que existan esos motivos, un ex-campeón del mundo de triatlón le quite el puesto a uno que lleve años intentando ocupar ese lugar.

Tal vez no sea el corredor que quiera Alvaro Pino en su equipo, pero que no me digan estos cabrones "ciclistas" que Iván no quedará por delante de la mayoría de profesionales del montón que hay en el pelotón (rima y todo, a lo Gloria Fuertes).

Salvo los 4 buenos de turno, los 4 grandes que tiene este país (Sastre, Samuel, Contador, Valverde son los que destacan), el resto son un montón del montón (redundancia) que están porque tienen que estar. Sí, se lo curran y tal, pero que deportivamente no le llegan a Iván ni a la altura de los botines...... la inmensa mayoría.

Dales fuerte Iván, dales fuerte a estos mamones, y si no, mis amigos de la foto se encargarán de darles a estos, los "ciclistas", y que esten una temporadita sin poder sentarse en el sillín.

Y que se me entienda bien y no se me enfaden los ciclistas de verdad, los abiertos de mente. Los deportistas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como provocación puede funcionar. Si no te importa, y como creo que en el fondo te mola, voy a citar tu link en foros de ciclistas.

Pero de buen rollo.

Aprovecho para comentarte, kerida, que no estoy muy de acuerdo con el planteamiento.

Y que como herramienta de marketing está bien. No lo consiguieron el año pasado con Gómez Moya y ahora lo consiguen con Raña.

Creo que le va costar adaptarse a carreras de 1 semana, por ejemplo, porque su deporte actual, por ahí, poco tiene que ver con el ciclismo conocido.

No sé si es una buena noticia para el ciclismo pero no es una buena noticia para el Triatlon.

Y los ciclistas, ya se sabe, como no pueden correr ni nadar...

Anónimo dijo...

Tienes razon en el fondo.

Total los TRIS estamos acostumbrados que al adelantar a algun "ciclista" en la NII cuando nos ven acoplados, con los bidoncitos y todas esas cosas que nos pone, nos giren la cara y nos nieguen el saludo (aunque siempre hay excepciones).

Por cierto todavia tienes un Post pendiente ;)

antonio dieguez dijo...

Grande, muy grande.
He caido en tu blog por casualidad y me ha dejado fascinado.
Yo tambien estoy hasta los huevos de lo que ha empezado a convertirse este deporte; me estoy volviendo muy radical en ese tema. Ahora todo el mundo quiere ser triatleta y, lo que es peor, Ironman Finisher...La masificacion va a llevar a la muerte a este deporte. Por eso, empiezo a huir de las pruebas comerciales, me apetece mas hacer un Ironcat, un Embrun...en estas aun se puede respirar (un poco) lo que era este deporte hace muchos años, cuando me engancho.
He visto que te pasas por mi blog; espero que lo sigas haciendo.
Un saludo.

irondieguez.blogspot.com

Fernando dijo...

No me disgusta tu estilo, aire nuevo, mentes nuevas.

Pero con Iván creo que te equivocas, se ha dejado comprar por la Xunta para ser usado como efecto Anti - Cal (David).

Elecciones 1 de marzo, unos días después de nuevo triatleta.