23/12/08

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS (Ford Fairlane)


Feliz Navidad

6 comentarios:

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Impresionante peli; Doblada por cierto al castellano por Pablo Carbonell;

Ahora sí que estamos de acuerdo...

"Toma una madalenaaaa, ridiculooo"

http://es.youtube.com/watch?v=LD71WXyo_nI

"increible ble, y yo que pensaba que hoy no iba a coger el punto"

IRONECU dijo...

Saludos desde Sudacalandia... me encanta tu blog..

Anónimo dijo...

Soy proxeneta
Soy xenófobo
Soy homófobo
Soy misógino

Pero soy español, creo en dios y deseo de corazón que el milagro de la Navidad ilumine tu alma.

Robert Mayoral dijo...

joder con el anónimo, muy bueno, jejejje
Feliz Navidad crack!

por cierto, me molaría tener la foto de la monja que tienes en el margen derecho....me mola mucho!

Anónimo dijo...

Curioso. Siempre hay algún seudo-iluminado, otro gilipollas más (con todo el cariño), poseedor de la verdad, que nos abre los ojos acerca de lo bueno y de lo malo, desde su tribuna que apesta a bilis nos advierte al resto de gilipollas que tengamos cuidado hay fuera…
Risa o pena. No lo sé bien. Ambas realmente.
A mí en su día me recetaron para una crisis similar un poco de onanismo físico en vez de mental. Si además follas está muy bien, pero eso es otra cosa. Hablamos de pajas. No me he curado. Pero por intentarlo…

Rubén dijo...

Hey, me he tropezado con tu blog y mola bastante, la pena son algunos comentarios anónimos...
Ale, a seguir entrenando!